Distraída ...
- Paty G. Aguilar
- 3 mar 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 2 dic 2020

Me acabo de dar cuenta de que es 3 de marzo :( ... (por lo que les pido una disculpa pues se supone que debí haber subido un post el primero de este mes)
Pero bueno, supongo que Dios también quiere que sea muy sincera y me presente tal cual soy, con mis errores, imperfecciones y fallas, lo cual me parece muy bien!!
Porque a veces pensamos que los demás pueden estar siguiendo un camino de fe y de obediencia PERFECTAMENTE y la verdad es que eso NUNCA SERÁ CIERTO!
Todos fallamos, todos desobedecemos en algunas cosas, y si en algunos momentos permanecemos muy firmes, fieles y responsables no es porque seamos muy "buenitos o inteligentes" si no es por Su pura fidelidad y por Su puro amor!! Por Su gracia!!
Todo lo bueno viene de Él!! (para que nadie se gloríe)
Así que voy a aprovechar esta "falla y este fracaso" para hablarte y recordarte de la importancia de permanecer ENFOCADOS EN CRISTO que es lo importante.
Cuando dejamos que las cosas de este mundo y sus quehaceres nos distraigan, le estamos cediendo terreno a nuestros enemigos (la carne, el mundo y satanás)
Y entonces dejamos de hacer nuestro devocional, dejamos de orar, dejamos de tener tiempos de comunión con ÉL, y dejamos que "los deseos de los ojos, los deseos de la carne y la vanagloria de la vida" nos controlen.
Le damos paso a "lo urgente" en vez de dedicarnos a lo IMPORTANTE (que siempre va a ser Él y Su obra de redención en nosotros y través de nosotros en todo el mundo)
Yo tengo que confesar que sí ando distraída, distraída en mis propios pensamientos y sentimientos, distraída de mis obligaciones, enfocando mi atención en cosas vanas que me alejan de lo que REALMENTE DIOS QUIERE que haga! :(
En esos casos sólo queda arrepentirse, pedirle perdón a nuestro Señor (Porque "Si confesamos nuestros pecados Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad") Y seguir adelante.
No importa cuantas veces te "distraigas" o te "desenfoques" de Dios, regresa a ÉL que eso es lo importante!! No te desalientes por tus fallos (porque créeme que definitivamente vas a fallar) sino que rápidamente regresa y retoma tu RELACIÓN PERSONAL CON ÉL haciendo las obras que hacías al principio!! (Hablando con ÉL diario, orando, alabándole, leyendo la Biblia, etc.)
Dios no quiere que te separes más y más o que pierdas tiempo o huyas por la vergüenza o por la condenación. Regresa a tu Padre con un corazón arrepentido y Él siempre te recibirá con los brazos abiertos. Sólo no pares de buscarle y no vuelvas atrás.
"Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal." y porque "nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma"
Así que no retrocedamos, volvamos a tomarnos de Su mano siempre y fuertemente!! Y gracias a Dios que Él nunca nos suelta!!!
Te lo pido Padre en el nombre de Jesús!
Amén!
P.D. Ah te recomiendo mucho este artículo de "La tiranía de lo urgente" que tanto me bendice!
y éste pequeño video que me parece también tiene que ver!!
Y sólo porque sí en otro post un pequeño poema que salió de mi corazón a raíz de esto! :)
"Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" 1º Pedro 5:7
Comments