Incapacitada ...
- Paty G. Aguilar
- 5 ago 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 2 dic 2020

Soy completamente incapacitada ...
para seguirte,
para amarte,
para obedecerte.
No puedo nada sin Ti.
Mis latidos son tuyos,
mi corazón y mi mente.
No puedo hacer, ni pensar,
ni sentir, ni actuar,
ni desear el bien
si no es por Ti.
(Si no es por Ti, estaría ya muerta
y desde hace mucho...
física, mental y espiritualmente,
condenada al abismo)
Ten misericordia de nosotros
Oh Señor!
Ten misericordia de nosotros...
Muéstranos Tú luz cada día
Para que no durmamos de muerte...
Haz en nosotros el milagro de hacerlo bien,
de vivir bien,
de arrepentirnos!
De amarte con toda nuestra alma, fuerzas, mente,
y de amar a otros como a nosotros mismos!
No podemos nada sin Tí!
Sin Tí, sólo somos cuerpos vacíos...
Ten misericordia de nosotros
Oh Señor,
ten misericordia de nosotros!
Otra vez se me pasó mi "dead line" para escribirles, les pido una disculpa, y sobre todo a Dios, por no ser "fiel en lo poco" ... pero la verdad es que soy completamente incapaz de hacer y llevar acabo las pocas o muchas tareas que Él me ha llamado a hacer, soy INSUFICIENTE, y en mis propias fuerzas no puedo nada.
Necesito la llenura de Su Espíritu Santo cada día, para hacer lo que cada día tengo que hacer ... eso es lo que le he pedido a diario últimamente, que me dé la "cantidad" (por así decirlo) de Su Santo Espíritu para las tareas que tengo por delante ... y así todos los días de mi vida, "un día a la vez" ...
Y me asombra, porque "Su poder se perfecciona en mi debilidad" y porque "cuando soy débil, entonces soy fuerte", todo gracias a Él ...
No temas reconocer que cada día lo necesitas más, que eres completamente incapacitado para llevar a cabo lo que Él te ha pedido (tus responsabilidades diarias y el poder seguir sus mandamientos y vivir la vida de santidad que Él quiere para tí) porque de esto se trata todo: de reconocer QUIÉN ES ÉL y quienes somos nosotros.
Sí! somos "Su especial tesoro", "sus Hijos amados", "Su deleite"!
Pero somos también Sus criaturas y no somos el Creador!
ÉL ES DIOS y nosotros sus hijos!
"Pueblo suyo somos y ovejas de Su prado",
y algún día reinaremos con ÉL, pero no por nuestros propios méritos sino por los de Jesús y por su sacrificio en la cruz.
Así que reconozcamos que nada somos sin ÉL.
Duro? difícil de aceptar en un mundo en donde se exalta el yo y te animan a creer que tu eres el dueño de tu propio destino, cuando ni siquiera un latido de nuestro corazón podemos controlar? ...
Él es el Rey y nosotros sus Hijos, sus siervos, sus amigos, sus súbditos, y ÉL es el único que merece toda la Gloria y la Honra por los siglos de los siglos amén!
Y cuando reconocemos nuestra completa incapacidad, le exaltamos, cuando nos humillamos ante Él como niños pequeños, le honramos, cuando le pedimos Su Ayuda, Su Espíritu Santo, le complacemos, cuando confiamos en ÉL le glorificamos, y aún en medio de nuestras pruebas y temores encontramos que Cristo es suficiente y que Su gracia es todo lo que nos da EL TODO DE NUESTRA VIDA.
"Porque todo don perfecto desciende de lo alto!! Del Padre de las luces en el cual no hay mudanza ni sombra de variación!!"
En otras palabras: todo lo que hago o me salé bien es gracias a ÉL y a su misericordia hacia mí y hacia mi vida!!
Hoy nuevamente me reconozco completamente incapacitada para todos los retos y pruebas que me han tocado vivir, pero confío en QUIEN me dice “no temas por que yo estoy contigo ... y yo te ayudaré”, porque "mi poder se perfecciona en tu debilidad”
En el nombre de Jesús lo pido.
Amén
P.D. Confía en el Señor, Quien sustenta todas las cosas y pídele de Su Espíritu Santo, que El te lo dará!! Hoy simplemente y nuevamente, confía en El!!
En el nombre de Jesús, amén!!
Comments